(L)

(L)
Eres lo más bonito de mi vida, porque como tú NO HAY DOS.

jueves, 6 de octubre de 2011

No sé..

Mucho tiempo ha pasado ya, y no sé como estamos, las dos queremos volver a intentarlo, ser tan amigas como antes, pero duele ¿sabes?.Duele tener que dejar a mis amigas para volver contigo, no estoy segura, ¿y si me vuelves a fallar?. No es tan fácil, no es nada fácil..
Me conecto, y me dedicas una entrada, en la que pone:

Solo ella.. 5 de Oct, a las 23:21

Ahora mismo, no logro saber qué siento, qué quiero o qué me hace feliz.
Me han acorralado, contra la pared, con la espada como única escapatoria. Y, sinceramente, no sé cual de los dos elegir, si estar apollado en la pared por el resto de mis días, o elegir la espada, y acabar con el sufrimiento.
La pared es poder saber que ella siempre estará ahí, pero de un modo muy diferente a como lo estuvo en el pasado, cuando aún sentía qe estaba feliz cuando miraba nuestra foto.
La espada, en cambio es acabar con todo, acabar con lo poco que hoy por hoy, nos une. Acabar con esa amistad que a ella le importa lo mismo que me importa a mí qe un desconocido deje de existir.
La odio, pero la quiero
Sé que daría cualquier cosa por un viaje al pasado, o uno al futuro, donde pudiera estar ya biien y saber qe nada a pasado entre nosotras. Pero ambas cosas son imposibles, y tenemos que cuidar al lìmite cada paso, para obtener algo bueno.
La quiero, joder, y ella no hace más que alejarse mas y mas de mì. A veces pienso, que su corazón no era como al mío.
Cuando estaba con ella, solo eran risas, pegos, tonteriias..
Pero durò lo mismo que tarda una estrella fugaz en desaparecer en el cielo..
Hablando de estrellas: siempre pensè qe mi congui era una estrella, la admirava, y un dia me gustaria decirle qe ''Si lloras por haber perdido la luna, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas''. :)
Tequiero.
Me pongo a llorar, pensando en todo lo ocurrido, en que te hecho muchisimo de menos y en que no puedo parar de recordar las tardes de risas y las noches de llantos, en que nunca he encontrado una amiga como tú, y de que todo esto se haya perdido, me rebienta, odio que esto sea asi, pero ¿sabes qué? Quiero intentarlo.
Dijimos siempre, y será siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario