(L)

(L)
Eres lo más bonito de mi vida, porque como tú NO HAY DOS.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Aquí estoy escribiendo, son las 00:28,y tú estas conectada, antes de conectarte te dejé 4 mensajes privados, y no has respondido ninguno, estas en el chat y tampoco me hablas...le he dado mil vueltas a borrarte o no, y mis amigas me aconsejan que no, así lo haré, pero no me voy a arrastrar, voy a dejar de mirar tu tuenti, tus estado y tus fotos, te voy a sacar de mi vida como tú me has sacado de la tuya.
Me mandas a tus amiguitas para saber que me pasa, no me puedo creer que todavia no lo sepas, enserio que no.
Pues nada, sigue así, escribiré todos los dias aqui, todos.
No sé como una persona que te importa tanto puede desaparecer d ela ncohe a la mañana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario