(L)

(L)
Eres lo más bonito de mi vida, porque como tú NO HAY DOS.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Como cambian las cosas en tan poco tiempo...

Hace dos simples semanas estaba yo haciendo este blog, con todo mi cariño, con todas mis ganas y ilusiones, y ahora mira..solo hay que leer las dos ultimas entradas para entender mucho de lo que ha pasado,dia a dia desde hace dos semanas demuestras que te importo menos, que no soy nada para ti, y eso duele ¿sabes? Intento hablar contigo, pero para ti la culpa siempre la tengo yo, la que ha cambiado he sido yo y la que pasa de ti soy yo, pero no, no es asi, la que se equivoca eres tu, es justamente lo contrario, es todo alreves de como lo ves, asume tus errores, asume que por una vez la culpa fue tuya, es de sabios rectificar y no hecharle la culpa a los demas...pero bueno, es tu vida, sinceramente haz lo que quieras, no puedo creer que esto este pasando pero así es, asi que nada, decirte que espero que te guste este regalo, porque este blog iba a ser un regalo, pero claro lo hizé antes de que todo esto pasará pero bueno, lo hecho hecho esta asi que nada, disfruta de el lo que ya no disfrutas con migo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario